Skip links

JARDINES DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD

Alrededor de la Biblioteca y otros edificios de la Facultad de Ciencias de la Salud, existe una zona verde cuya cubierta arbórea es muy deficiente. El servicio gestor de los Jardines de la UGR ofreció estos espacios para que los alumnos implicados en proyectos de reforestación hicieran las planataciones en esta zona.

Proyecto “Objetivos de desarrollo sostenible” de alumnos del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.

El 17 de noviembre tuvieron lugar dos conferencias impartidas por Lola Ortega para alumnos del Grado de Educación Primaria, organizadas por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación. A la semana siguiente estos alumnos plantaron en las zonas ajardinadas del PTS cientos de árboles y arbustos en colaboración con voluntarios de ACCCGranada y el Servicio de Jardinería de la Universidad de Granada.

Colaboración con los alumnos del Grado de Terapia Ocupacional de la Facultad de ciencias de la Salud actividades

Al igual que hicieron los alumnos del Grado de Educación primaria, los alumnos de Terapia ocupacional plantaron en las zonas ajardinadas del PTS cientos de árboles y arbustos en colaboración con voluntarios de ACCCGranada y el Servicio de Jardinería de la Universidad de Granada y valoraron si esta tarea podrían utilizarla en un futuro como actividad terapéutica. Después de seis días de trabajos, en esta zona se plantaron más de 900 árboles, la mayoría procedentes de un vivero forestal, pero también de nuestro vivero en Pinos Genil. 

Fuente: http://elindependientedegranada.es/ciudadania/estudiantes-ugr-plantaran-900-arboles-arbustos-pts-luchar-cambio-climatico

Idioma